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MISIÓN
La Coordinación General de Finanzas y sus cinco departamentos brindan la labor de vigilancia, control y seguimiento de los procesos de captación de ingresos, manejo de recursos, operación del gasto, custodia de los bienes patrimoniales, los actos de entrega-recepción, auditorías internas, para la buena operatividad de los Sistemas Contables, Financieros y Patrimoniales de la Universidad; así como los requerimientos de sus necesidades de bienes y servicios de cada departamento, logrando una administración innovadora y eficaz a través de la actividad financiera y la implementación de nuevos mecanismos de recaudación, así como la coordinación y programación óptima de los recursos económicos, con equidad y transparencia, para la realización oportuna de la información financiera, a fin de ofrecer servicios de calidad a la comunidad.

 VISIÓN

La Coordinación General de Finanzas y los departamentos de Caja General, Finanzas, Contraloría Interna, Auditoría Interna, Patrimonio, Unidad de Apoyo Administrativo, debido al crecimiento en los diferentes Campus de la Universidad y áreas administrativas, serán para el 2018, una Tesorería General de la Universidad Autónoma de Chiapas, con un Tesorero General y sus Directores de: Finanzas, Auditoría General, Contraloría General, Patrimonio Universitario, Unidad Administrativa, que ofrezca un servicio integral a la Comunidad Universitaria con eficiencia y buena calidad, una Coordinación que garantice un equilibrio financiero y ético en el uso de los recursos públicos.