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  • ACERCA DE

    				

    MISIÓN
    La Coordinación General de Finanzas y sus cinco departamentos brindan la labor de vigilancia, control y seguimiento de los procesos de captación de ingresos, manejo de recursos, operación del gasto, custodia de los bienes patrimoniales, los actos de entrega-recepción, auditorías internas, para la buena operatividad de los Sistemas Contables, Financieros y Patrimoniales de la Universidad; así como los requerimientos de sus necesidades de bienes y servicios de cada departamento, logrando una administración innovadora y eficaz a través de la actividad financiera y la implementación de nuevos mecanismos de recaudación, así como la coordinación y programación óptima de los recursos económicos, con equidad y transparencia, para la realización oportuna de la información financiera, a fin de ofrecer servicios de calidad a la comunidad.

     VISIÓN

    La Coordinación General de Finanzas y los departamentos de Caja General, Finanzas, Contraloría Interna, Auditoría Interna, Patrimonio, Unidad de Apoyo Administrativo, debido al crecimiento en los diferentes Campus de la Universidad y áreas administrativas, serán para el 2018, una Tesorería General de la Universidad Autónoma de Chiapas, con un Tesorero General y sus Directores de: Finanzas, Auditoría General, Contraloría General, Patrimonio Universitario, Unidad Administrativa, que ofrezca un servicio integral a la Comunidad Universitaria con eficiencia y buena calidad, una Coordinación que garantice un equilibrio financiero y ético en el uso de los recursos públicos.

    La Coordinación General de Finanzas es el órgano administrativo encargado de dirigir las actividades de los Departamentos de Finanzas, Contraloría Interna, Auditoría Interna, Patrimonio Universitario y Caja General, que ejecuta las atribuciones que le son conferidas al Comité Permanente de Finanzas por la Legislación Universitaria.